Blog Rigoletti Casa de Diseño


Convocatoria «Premio Promesas México» HÁBITAT EXPO 2011 by michaelastachova
febrero 28, 2011, 4:58 pm
Filed under: Uncategorized

Convocatoria «Premio Promesas México»
HÁBITAT EXPO 2011

¡Impulsa el diseño mexicano con tus proyectos y date a conocer entre las personalidades más importantes del medio de diseño, arquitectura e interiorismo!

Categorías de: Mueble de reposo, Perchero, Mesa de centro.

Dirigido: a estudiantes o recién egresados con edad máxima de 33 años, en las carreras de arquitectura, diseño e interiorismo.

Cierre de la convocatoria: 26 de abril 2011

La ceremonia de premiación el 27 de mayo en el marco de la exposición de Hábitat Expo a realizarse del 26 al 28 de mayo de 2011, en el WTC de la Ciudad de México.

¡Participa!

Las convocatorias están Abiertas

Mayores informes:

Evelina Gallegos

Relaciones Institucionales

T.: (55) 56.04.49.00

T.: 01 800 200 EXPO

www.habitatexpo.com


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola amigos, estoy enamorado de lo que hacen con los carros, su imaginación es grande. Me gustaria que el mundo fuesse asi! Todo seria maravilla. Soy de nacionalidad angoleña, un país del continente africano. Estoy aqui a 7 años luchando por superarme. Estaba estudiando una carrera en Psicopedagogía en la universidad Anáhuac,pelo la institución que me estaba apoyando para pagar las colegiaturas ya no quiso hacerlo, este instituto es la Embajada de Angola en México. estoy dolido. Pero por el nacimiento de mi hijita, me motiva aprender más y buscar algo para comer. Por eso quiero colaborar con ustedes para aprender de lo que hacen, obvio con algo de salario para que coma algo con mi hija y esposa.
Les mando saludos y gracias por su atención. Que Dios los bendiga a todos. mi correo es malonda19@hotmail.com o el cel 5540171377.

Comentarios por Nasson Mateus




Deja un comentario